NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN ESPAÑA:
Somos el puente entre España y América, canalizando el creciente interés de los españoles en invertir en América y de los americanos en invertir en España
ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Malága, Valencia, Costa Blanca
Nuestra presencia en España
El origen español de Eduardo Perez- Orive lo ha llevado a viajar frecuentemente desde niño a diversas ciudades de España.
Es así que en los últimos años, Eduardo se ha anticipado a percibir el creciente interés de los españoles en invertir en América y de los americanos en invertir en España.
Los americanos, tanto como los nórdicos, seducidos por la calidad de vida de España, entrada al continente europeo, donde descollan las ciudades de Madrid, Málaga y Alicante, con su riqueza cultural, ideales para relocalización y negocios.
Por su parte, los españoles y europeos en general, atraídos por las rentables oportunidades de negocio de América, en particular de Estados Unidos con más de 330 millones de compradores, donde Miami y Orlando resuenan como las ciudades más desedas de los últimos años por su pujante desarrollo urbano y de start-ups, por ser tan cosmopolitas y amistosas para hacer buenos negocios y disfrutar de las innumerables atracciones turísticas que ambas ofrecen.
Con esta visión, Perez- Orive consolida su desembarco en España con oficinas en Madrid para ser identificado como el puente entre América y España con instrumentos societarios y fiscales que sirven de dinamizadores para canalizar excelentes oportunidades de inversión en ambas direcciones.